Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruz Sub-17 dejó ir el triunfo ante Lobos

viernes 11 enero 2019, 01:42 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz Sub-17 dejó ir el triunfo ante Lobos

En la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 igualaron a un gol con los Lobos BUAP, partido que tenían controlado y que se les fue de las manos en los últimos minutos.

El gol de la ventaja momentánea para los escualos fue obra del capitán, Alan Ruíz, quien se lució con un disparo potente de larga distancia a los 18 minutos que dejó sin oportunidad de responder al cancerbero de la jauría.

Posteriormente los dirigidos por Peter Thelemaque dominaron el encuentro, tuvieron constantes llegadas pero les faltó contundencia, situación que los Lobos aprovecharon en el último minuto de acción y con un remate de cabeza de Edwin Huerta empataron el partido.

La unidad extra disputada en penales se quedó en el puerto al imponerse los Tiburones por cuatro goles contra dos.

Ahora ya con tres puntos en el torneo, los veracruzanos se prepararán para visitar a Morelia el próximo fin de semana.

ALINEACIÓN DEL VERACRUZ

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruíz, Maximiliano Palacios (Jhojan Guerrero 54’)(José Peña 86’), Yahir Castro, Alan Ruíz, Melvin Martínez (Julio Filiberto 76’), Jesús Huber (Manuel Mendoza 72’), Martín Barra (Edgar Loyo 83’) e Isaác Gómez (Brian Guerrero 54’). D.T. Peter Thelemaque.

 

Fuente: Tiburones Rojos

 Temas relacionados

LobosBUAP Tiburones Rojos Veracruz Lobos BUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas