Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un chileno más a la Liga MX, Necaxa ficha a Martín Lara

viernes 11 enero 2019, 02:21 PM    Por: José Luis Ríos

Un chileno más a la Liga MX, Necaxa ficha a Martín Lara

El equipo de Necaxa anunció este viernes al mediocampista chileno Martín Lara como su nuevo refuerzo con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en una apuesta más por el talento joven andino.

Como ha sido una costumbre en los últimos meses, la directiva de Rayos se fijó en un elemento chileno para engrosar su plantilla, la cual dirige Guillermo Vázquez.

“Talento joven que se une a nuestras filas para el Clausura 2019. Damos la bienvenida a Martín Lara”, comunicó el cuadro hidrocálido respecto al futbolista de 18 años de edad.

Lara proviene de la escuadra de la Universidad Católica y será su primera aventura en el futbol fuera de su país, el novel mediocampista cuenta con experiencia internacional, pues disputó la Copa del Mundo sub 17 India 2017, donde incluso jugó ante México.

El futbolista chileno se sumó así a Eduardo Herrera, Ángel Sepúlveda, Hibert Ruiz, Osmar Mares, Cristian Calderón, Alexis Peña, Fernando Meza, Carlos Guzmán y Kevin Mercado como los refuerzos necaxistas para este semestre.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas