América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Marco Fabián a los Tigres?

viernes 11 enero 2019, 06:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Marco Fabián a los Tigres?

El fuego de los rumores que colocaban a Marco Fabián en la mira de los Tigres parece haberse apagado. Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, desmintió que su equipo haya contactado al el mediocampista del Eintracht Frankfurt.

“No hemos tenido ningún contacto con el jugador, tiene mucha calidad, pero no hemos tenido contacto ni ningún acercamiento con él ni con sus representantes", aseguró el directivo.

Cabe recordar que Marco Fabián no ha tenido una buena temporada con el Frankfurt, pues no ha logrado convencer al entrenador, Adolf Hütter, y de hecho al principio de la temporada Marco no era parte del primer equipo.

Por otro lado, Miguel Ángel Garza también habló sobre las declaraciones que hizo Jesús Dueñas, quien consideró la posibilidad de salir de Tigres debido a que ya no es titular.

"(Dueñas) fue expreso con la pregunta que le hicieron. Todos los jugadores están en la misma posición, si hay una oferta que es buena para ellos y es buena para el club, la tomaremos, es una postura del club del 2010 a la fecha”, dijo Garza.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter Eintracht Frankfurt

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas