Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos tuvo una personalidad intachable y jugó como quisimos: Palencia

viernes 11 enero 2019, 11:38 PM    Por: Jesús Morales

Lobos tuvo una personalidad intachable y jugó como quisimos: Palencia

Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, resaltó el ganarle a Veracruz, rival directo en el tema porcentual, ya que su equipo mostró una gran personalidad y jugaron como ellos lo habían planeado.

"Nosotros somos un equipo trabajador, todos los partidos salimos a ganar y competir, pero nunca traicionando nuestro estilo, este era un partido difícil, rival directo del porcentaje y en esos partidos no se puede jugar como uno quisiera, pero hoy el equipo tuvo una personalidad intachable pudo jugar como nosotros quisimos con nuestro estilo, tratando de mantener la pelota, hicimos un excelente partido y lo reflejamos en el resultado".

Al sacar la victoria ante un equipo involucrado en el descenso, Palencia dijo que todavía no se siente salvado, ya que en sus planes, todavía falta mucho torneo: "Esto no acaba aquí, nos quedan más jornadas, nosotros no estamos estructurando dos torneos (Apertura y Clausura), por nuestra situación lo estructuramos en 34 fechas, vamos en la fecha 19, nos falta poco más de la mitad del torneo de nosotros para estar tranquilo, el equipo me gustó como jugó, eso me da tranquilidad saber que si vamos por ese camino pueda ser decisivo este torneo el estilo de juego que tenemos y el equilibrio".

De los últimos 10 partidos en Liga MX, contando el Apertura 2018 y lo que va del Clausura 2019, el equipo poblano solo tiene una derrota y sobre esa racha, el 'Gatillero' expresó: "Siempre que entras en una dinámica de adversidad, el carácter sale fortalecido, en la vida para saber ganar primero hay que perder y valorar ese triunfo, caímos en un vendaval. El equipo forjó un carácter ganador, lo refleja bien el equipo a la hora de jugar, la pelota que disputan, somos un equipo competidor. Veo un equipo que disfruto como juega".
 

 Temas relacionados

LobosBUAP Lobos BUAP Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas