Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' sentencia que van por todo en el torneo

sábado 12 enero 2019, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' sentencia que van por todo en el torneo

Tras debutar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con un triunfo, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que la consigna es la de repetir en lo más alto luego del título que lograron el semestre anterior.

“Trabajamos para que no se caiga el equipo, como lo dije, somos campeones del torneo pasado, este torneo busca un nuevo campeón, y queremos volver a serlo, entonces vamos a matarnos para conseguirlo”, dijo.

Acalró que pese a que se fue gente como Diego Lainez y el colombiano Andrés Ibargüen no existen excusas para luchar por el bicampeonato.

“No hay pretexto, si no ganas es fracaso, ya tuvimos uno, fracasamos en la copa, afortunadamente salvamos la Liga MX, ahora empezamos esos dos torneos con la idea de no fracasar”, apuntó.

Sobre el posible traspaso del volante paraguayo Cecilio Domínguez, el “Piojo” sostuvo que hasta el momento sigue en los planes, ya que los altos mandos no le han informado nada.

“Mientras la directiva no diga otra cosa, yo cuento con todos mis jugadores", estableció.

Asimismo, le deseó suerte al juvenil Diego Lainez, quien este viernes viajó a España para incorporarse a la escuadra del Real Betis.

“Es chaparrito, pero está bien armado, es fuerte y es habilidoso, no se esconde, en el grupo todos deseamos que le vaya bien”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Piojo Herrera Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas