Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡West Ham le pega al Arsenal! 'Chicharito' ni a la banca

sábado 12 enero 2019, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡West Ham le pega al Arsenal! 'Chicharito' ni a la banca

West Ham venció a Arsenal por 1-0 en la jornada 22 de la Premier League, sin que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sin que tuviera  minutos.

Con gol de Declan Rice en el inicio del segundo tiempo, al minuto 48 de juego, los “Hammers” se llevaron los tres puntos del encuentro en el estadio Olímpico de Londres.

El “Chicharito” no pudo disputar el encuentro ante los “Gunners”, pues las lesiones acechan al mexicano, esta vez una en la espalda le impidió que estuviera presente en el partido.

West Ham consiguió una victoria importante en casa con la que llegó a la posición ocho de la tabla general con 31 unidades; Arsenal se queda en la quinta con 41 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @WestHamUtd

 Temas relacionados

West Ham Premier League Arsenal 'Chicharito'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas