Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Lainez ya está en España! Betis le espera

sábado 12 enero 2019, 09:34 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Lainez ya está en España! Betis le espera

El futbolista mexicano Diego Lainez arribó al aeropuerto de Sevilla-San Pablo, para reportar con el Real Betis con la intención de adaptarse lo más pronto posible al esquema del club verdiblanco.

El mexicano llegó alrededor de las nueve de la mañana hora de España, el futbolista mexicano ha aterrizado al filo de las nueve de la mañana acompañado por el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, director general, Federico Martínez Feria, así como por su familia.

Diego juagará con su compatriota Andrés Guardado y será dirigido por el entrenador español Quique Setién, quien espera que su aporte y conocimiento sea determinante en el ámbito futbolístico.

Diego Lainez vestirá su segunda casaca como futbolista profesional. Anteriormente solo jugó para el Club América, conjunto en el que se adjudicó cinco goles y tres asistencias en 50 partidos disputados.

 

Notimex/Foto tomada de @eldesmarque_rbb

 Temas relacionados

Diego Lainez La Liga Betis Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas