Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Marcone se va de La Máquina y llega a Boca Juniors!

sábado 12 enero 2019, 10:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Marcone se va de La Máquina y llega a Boca Juniors!

El centrocampista argentino Iván Marcone dejó de ser jugador de Cruz Azul y este sábado viajó a su natal Argentina para incorporarse a las filas del club Boca Juniors.

Con apenas 20 encuentros durante su corta estadía en el cuadro celeste, el pampero dijo que su decisión fue personal, aunque si volvería a México lo haría con esta escuadra.

“Siento que es una propuesta muy importante para mi carrera y con el apoyo de mi técnico y de Ricardo Peláez me acompañaron en mi decisión, sé que no querían que me fuera, pero esto es importante para mí”, apuntó.

En declaraciones en el aeropuerto capitalino antes de emprender el viaje a tierras argentinas, consideró que su rendimiento con la playera celeste fue bueno, además de que aprendió mucho en esta Liga.

“Mi buen rendimiento, si es que lo hubo, fue gracias a ellos (sus compañeros en el equipo), la verdad que traté de dar lo máximo en la cancha desde el primer día que llegué, en cada entrenamiento”, indicó.

Apuntó que no le costó trabajo adaptarse, aunque no consiguieron el objetivo de ganar la Liga, “pero el rendimiento fue bueno, la verdad que aprendí mucho y se vienen cosas importantes en mi carrera; me sentí como en casa”.

La víspera, durante la conferencia de prensa el técnico portugués Pedro Caixinha mencionó que Marcone aún era del equipo, pero este sábado se confirmó su viaje a Argentina.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Ivan Marcone Cruz Azul Boca Juniors Futbol Internacional Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas