Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Enrique Meza apoya el plan de trabajo del 'Tata' Martino

sábado 12 enero 2019, 01:34 PM    Por: José Luis Ríos

Enrique Meza apoya el plan de trabajo del 'Tata' Martino

Los microciclos de trabajo que plantea el técnico argentino Gerardo Martino con la Selección Nacional de México es algo que apoya Enrique Meza, estratega del Puebla, pues ser parte del “Tri” beneficia a los jugadores.

“Tiene todo el derecho de elegir porque así ha sido históricamente, está muy bien lo que pretende, los va a ayudar a que crezcan, eso trae como consecuencia (trabajar con el ‘Tri’)”, subrayó.

Destacó que la Selección es una cosa extraordinaria participar con ella, “es una nueva ilusión, un nuevo compromiso ineludible con el país, los jugadores van, regresan y son mejores que cuando se fueron”.

En otro orden de ideas, el “Ojitos” señaló que el equipo está listo para la visita que realizará este domingo para verse las caras con el cuadro de Toluca.

“Podría argumentar que hoy está mejor que la semana pasada, pero vamos a ver que tanto mejoramos, esa es la idea, el torneo pasado sufrimos mucho, nos hicieron muchos goles”, estableció.

Dejó en claro que no planea colocar de inicio al canadiense Lucas Cavallini y al argentino Gustavo Matías Alustiza para este cotejo.

Los de “La Franja” cerraron su preparación para el cotejo ante los “Diablos Rojos” que se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas