Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ayón y el Real Madrid por más triunfos

sábado 12 enero 2019, 01:40 PM    Por: José Luis Ríos

Ayón y el Real Madrid por más triunfos

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid buscarán este domingo seguir con triunfos cuando enfrenten al Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa, en su lucha por ascender posiciones en la tabla general de la competición.

El Madrid viene de ganar en la Euroliga al Olympicos y eso lo mantiene como un referente, para salir este domingo por la victoria en la liga local y seguir con su misión de colocarse en la punta de la general la cual domina el Barsa Lassa.

Mientras que el Madrid se coloca en la plaza tres, por lo que de seguir con las victorias puede ascender dos posiciones para liderar la competición y estar en la zona de calificación con mejores condiciones para llegar a la final.

Apenas el jueves pasado, Ayón fue pieza importante en la victoria merengue con 13 unidades en 23 minutos de juego y estuvo activo para colaborar junto a Anthony Randolph, quien se alzó como el mejor en la pintura con sus 16 puntos.

En el caso del conjunto rojillo, requiere de un triunfo para entrar al grupo de los mejores ocho de la liga y de la misma manera entrar a la zona de playoffs.

El entrenador de Tecnyconta, Porfirio Fisac, dijo que ante el Real Madrid se debe estar concentrado en todas las líneas, ya que el rival es fuerte y cuenta con grandes individualidades que pueden marcar la diferencia en cualquier lapso de juego.

Por eso no esconde la dificultad que entraña visitar al Real Madrid y más aún tras los tropiezos que ya ha sufrido el conjunto blanco. Sin embargo, ve capaz a su equipo de luchar el domingo hasta el final con el objetivo de apurar sus últimas opciones de clasificarse para la Copa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Baloncesto España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas