Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oviedo hilvana segundo triunfo, Alanís fue titular

sábado 12 enero 2019, 06:39 PM    Por: Jesús Morales

Oviedo hilvana segundo triunfo, Alanís fue titular

El club de futbol Real Oviedo, con el defensa mexicano Oswaldo Alanís como titular, hilvanó su segundo triunfo en la Segunda División de España, tras superar por la mínima diferencia de 1-0 a Tenerife.

En un partido algo equilibrado en el Estadio Carlos Tartiere, la escuadra ovetense se quedó con las tres unidades en condición de local, en esta jornada 21 de la “Liga de Plata”.

El panameño Édgar Yoel Bárcenas fue el encargado de hacer el valioso tanto para los de casa, luego de un disparo desde afuera del área a los 23 minutos.

La ventaja la supo aguantar Real Oviedo con el buen trabajo defensivo de Oswaldo Alanís y compañía, para cosechar su segundo triunfo en lo que va del año.

Con la victoria, la escuadra dirigida por Juan Antonio Anquela acumuló 30 unidades y el sueño de pelear por el ascenso a la Primera División de España sigue intacto. Tenerife se estancó con 22 puntos cerca de la quema del descenso a la Segunda B.

El michoacano Alanís Pantoja fue incluido en el once inicial y disputó todo el compromiso para mantener la regularidad con Oviedo, luego de un comienzo de campaña complicado con una lesión incluida, que lo apartó de los terrenos de juego durante un mes.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealOviedo
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Real Oviedo Oswaldo Alanís

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas