Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal sigue sin ganar en 2019, Layún ni a la banca

sábado 12 enero 2019, 06:41 PM    Por: Jesús Morales

Villarreal sigue sin ganar en 2019, Layún ni a la banca

El equipo de Villarreal, en el que milita el defensa mexicano Miguel Layún, sigue sin ganar en el presente año y con serios problemas de descenso, luego de caer 1-2 ante Getafe, en acciones de la jornada 19 de La Liga del futbol de España.

Sin anotaciones en el primer capítulo, en el complemento Jorge Molina rompió el cero a favor del cuadro "azulón" con su gol a los 52 minutos, luego de hacer una gran jugada individual y superar al portero Sergio Asenjo.

A falta de 15 minutos para que terminara el partido, el "Submarino amarillo" emparejó los cartones gracias a un autogol del uruguayo Leandro Cabrera, quien acabó por perforar su meta ante mal corte a centro del colombiano Carlos Bacca.

Con escasos tres minutos en el campo, Ángel Rodríguez remató bombeado ante la salida de Sergio Asenjo para finiquitar un buen contragolpe del Getafe que significó el 2-1, al minuto 89, en un cierre emocionante en el estadio de La Cerámica.

Villarreal todavía tuvo el empate, pero el camerunés Karl Toko Ekambi falló un penal, al 90+2, debido a que voló su disparo y así el local se quedó con las manos vacías.

Con este resultado, el equipo de Luis García tiene tres empates y una derrota en lo que va del 2019 entre La Liga de España y Copa del Rey.

Pero lo más preocupante es que en la clasificación liguera marcha con 17 puntos en el lugar 19, penúltimo sitio, con graves problemas de descenso. Getafe alcanzó 28 unidades para meterse a puestos de competiciones europeas.

El defensa mexicano Miguel Layún continúa sin ser regular en el Villarreal. En esta ocasión ni siquiera estuvo en el banquillo como una de las diversas variantes por las que apuesta el técnico García. El veracruzano apenas ha tenido actividad en ocho cotejos de La Liga española, cinco como titular, para acumular 504 minutos.


Notimex/Foto: Twitter @VillarrealCF

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España La Liga Miguel Layún Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas