Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 12 enero 2019, 09:41 PM Por: Jesús Morales
La Selección Mexicana perderá un millonario contrato que tenía con el Gobierno Federal.
El periódico Reforma ha dado a conocer que el Tri dejará de recibir 34 millones 800 mil pesos anuales, luego de que el actual gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador, decidió terminar un convenio en donde promocionaban la marca México.
Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), a petición del nuevo Gobierno, se terminó el trato que tenían, ya que para el personal que colabora con el actual mandatario mexicano, señaló que no se cumplió con la captación de divisas por turismo.
Recordar que en cada conferencia de prensa e incluso, en el Centro de Alto Rendimiento, lugar en donde entrena la Selección Mexicana, se veía el logo de México.
Según el diario, el conjunto nacional percibió de 69 millones 600 mil pesos por parte del CPTM para hacer promoción a la marca, esto entre los periodos de febrero a diciembre de 2017 y febrero a octubre de 2018.
Después de que la Selección Mexicana hizo una estrategia de marketing, que le permitió ganar 96.4 millones de fanáticos en el país y 40 millones más en Estados Unidos, el Consejo de Promoción Turística de México vio en el Tri una posibilidad de exposición mediática importante, por lo que unieron lazos.
Recientemente en la presentación de Gerardo “Tata” Martino como nuevo técnico, ya no se vio la marca México en ningún lado del CAR.
Fuente: Reforma/Noticieros Televisa/Foto: Mexsport
jue 18 abr 01:43 PM
jue 18 abr 01:36 PM
jue 18 abr 12:40 PM
jue 18 abr 12:22 PM
jue 18 abr 11:39 AM
jue 18 abr 10:39 AM