Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz quedó satisfecho por la igualada en Monterrey

sábado 12 enero 2019, 09:48 PM    Por: Jesús Morales

Ambriz quedó satisfecho por la igualada en Monterrey

El técnico de Esmeraldas de León, Ignacio Ambriz, se dijo satisfecho por el empate conseguido por su equipo en la visita a Rayados de Monterrey y resaltó la entrega de sus pupilos para llevarse un punto en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

“El primer tiempo muy táctico, cuando nos equivocábamos por dentro salían en contraataque y nos generaban opciones de gol, pero con la posesión bajamos la intensidad que tenían".

“Un error nos cuesta el primer gol y el segundo también, luego a remar contra corriente, modificamos abriendo con Rubens Sambueza y jugar con dos puntas que nos permitió un buen empate”, declaró.

Al término del cotejo efectuado en esta ciudad, el timonel resaltó que su equipo logró un buen resultado ante un equipo del cual destacó la calidad de su plantel.

“La lectura fue muy parecida (a la de la semana pasada ante Tigres), ellos nos empatan y ahora nosotros (a Rayados), dos buenos equipos, pero mi equipo ha dado la cara en los dos partidos, contrarrestando los parados tácticos".

“Estoy contento, qué más hubiera querido ganar en casa y empatado aquí, los jugadores están haciendo un gran esfuerzo en este torneo”, añadió el timonel del conjunto esmeralda.

Ignacio Ambriz declaró que su equipo debe trabajar más en el aspecto de concentración para los encuentros que se les avecinan, pero insistió en el buen trabajo de sus pupilos.


Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

ClubLeonFC RayadosMTY León Futbol Liga MX Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas