Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Alonso lamenta el empate frente a León

sábado 12 enero 2019, 09:49 PM    Por: Jesús Morales

Diego Alonso lamenta el empate frente a León

El estratega uruguayo Diego Alonso lamentó que a su equipo Rayados de Monterrey se le haya escapado la victoria frente a Esmeraldas del León, en el partido de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y en el que dijo, fueron superiores al rival pese al empate.

“No por el marcador, duele por la forma, por cómo jugó el equipo, pero hay situaciones a las que tenemos que acostumbrarnos a convivir, pero desde mi lugar, si tuviera un reproche para mis jugadores sería interno y no público, pero no lo tengo porque hicieron un gran partido", aseveró.

“Lo que si tenemos que ajustar es que para poder pelear por títulos y ganarlos tenemos que acostumbrarnos a convivir diariamente con la exigencia de jugar cada partido como si fuera el último”, indicó.

Alonso manifestó que en el primer tiempo sus jugadores fueron superiores al rival y que en la parte complementaria mejoraron, pero que desafortunadamente terminaron con la igualada.

Finalmente, el timonel charrúa dejó en claro que para los siguientes compromisos tendrán que enfrentar los partidos con la misma responsabilidad en busca de un buen resultado.


Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas