Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde revela que Barcelona buscará un delantero

sábado 12 enero 2019, 10:01 PM    Por: Jesús Morales

Valverde revela que Barcelona buscará un delantero

El director técnico del club de futbol Barcelona, Ernesto Valverde, declaró en conferencia de prensa que su escuadra tiene espacio para un delantero más, que tratarán de buscar en el mercado o subirlo desde fuerzas básicas.

“Tenemos que valorarlo, con la salida de Munir (El Haddadi) hay espacio; el mercado está abierto y a ver si podemos incorporar algún jugador, aunque tenemos que valorar las condiciones económicas; si no hay nada, tendremos que buscar del (equipo) B”, declaró Valverde, quien tiene al Barcelona como líder de la Liga con 40 unidades en 18 partidos.

Sobre el perfil del delantero que podría buscar el equipo catalán, Valverde señaló que no hay uno en específico, sólo desea que el futbolista que se incorpore no tenga un proceso de adaptación y se ajuste rápido a las necesidades del club.

Sobre los rumores que apuntan a Álvaro Morata, del club inglés Chelsea, y al brasileño Neymar, de París Saint-Germain, como posibles refuerzos, el técnico catalán dijo que a pesar de que ambos jugadores son de talla mundial, con ninguno se ha hablado y hay respeto por las instituciones a las que pertenecen.

Acerca de Eibar, rival de los “culés” en la fecha 19 de la liga, Valverde subrayó: “tienen una identidad muy clara, hay equipos que no juegan con ese convencimiento y vendrán a apretarnos desde arriba, es el equipo que más balones roba en campo contrario; ellos juegan con riesgo y tenemos que aprovecharlo”.

Por último, sobre los 400 goles que podría alcanzar el argentino Lionel Messi en la liga si anota frente a Eibar, Valverde opinó que es una cifra inalcanzable para la mayoría, y desea que el astro sudamericano la logre cuanto antes.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Barcelona Futbol La Liga Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas