Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Caixinha asegura Cruz Azul está en proceso por cambió de estilo

sábado 12 enero 2019, 11:19 PM    Por: Jesús Morales

Caixinha asegura Cruz Azul está en proceso por cambió de estilo

El técnico del club de futbol Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que la derrota 0-1 ante Chivas se debió a que cambiaron su estilo de juego, sin embargo apuntó que van por buen camino.

“Estamos jugando diferente, yo creo que el equipo ha jugado muy bien, creo que Chivas venía con una estrategia muy clara, creo que lo ha logrado en términos de contenernos y de lograr un bloque bajo y de intentar explotar nuestros errores”, explicó el estratega.

En rueda de prensa al término del encuentro de la fecha dos, disputado en el estadio Azteca, Caixinha dijo que a pesar de cómo se paró el rival, intentaron generar un futbol que les diera la oportunidad de definir en el marco contrario, cosa que no lograron hacer.

“Nosotros intentamos producir un futbol para llegar en condiciones favorables para pode definir. Si me dices que nos faltó algo en la última zona, estoy de acuerdo; tuvimos suficientes para marcar, pero no lo conseguimos”.

Explicó que se está “es un proceso que el equipo lleva, en el cual yo tengo que estar muy contento y orgulloso de ese proceso que el equipo está llevando de nuevo, que a diferencia del torneo pasado, hay una diferencia que se llama espacio”.

Aseguró que “no estoy aquí para poner excusas, estamos tristes porque perdimos, pero sabemos lo que hemos hecho, lo que tenemos que mejorar y seguir trabajando, y esta derrota va a ser la madre de muchas victorias”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas