Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Playoffs LMP: Charros repite la dosis a Mazatlán

sábado 12 enero 2019, 11:55 PM    Por: Jesús Morales

Playoffs LMP: Charros repite la dosis a Mazatlán

Con una notable salida de Will Oliver y relevos que lo acompañaron, los Charros de Jalisco mantuvieron a raya  a los Venados de Mazatlán, para superaros con pizarra de 2-0.

Fue la segunda blanqueada de los tapatíos en la casa del conjunto porteño en la serie, y así los Charros tomaron ventaja de dos juegos  en la semifinal de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Will Oliver (1-0) se llevó el triunfo, después de lanzar siete sólidas entradas, en las cuales apenas permitió tres hits, con una base por bolas otorgada, sin recibir anotación, entre tanto, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”.

Luego vinieron a relevar para mantener la pizarra en blanco para  Jalisco Chad Gaudin y Sergio Romo, quien logró su segundo rescate en la semifinal.

Los Charros atacaron en el tercer capítulo, cuando Gabriel Gutiérrez dio imparable, luego Alonzo Harris negoció una transferencia, colocándose ambos en posición de anotar con un toque de sacrificio de Amadeo Zazueta.

Vino el turno para José Manuel Rodríguez, quien conectó sencillo para impulsar a Gutiérrez y Harris con las carreras que marcaron la diferencia a favor de la escuadra visitante.

La derrota fue para Alejandro Soto (0-1), abridor de los Venados, quien trabajó por seis episodios, en los que recibió tres imparables, junto con dos pasaportes regalados, para dos carreras a su cuenta, a cambio, recetó cinco ponches.

JAL: Will Oliver, Chad Gaudin (8), Sergio Romo (9) con Gabriel Gutiérrez; MAZ: Alejandro Soto, Marco Rivas (7), Francisco Moreno (8), Brandon Cunnif (9) con Sebastián Valle.

PG: Will Oliver (1-0)

PD: Alejandro Soto (0-1)

SV: Sergio Romo (1)

JONRONES:

No hubo
 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Charros Jalisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas