Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Partidazo de Gustavo Ayón en la victoria del Real Madrid

domingo 13 enero 2019, 10:34 AM    Por: José Luis Ríos

Partidazo de Gustavo Ayón en la victoria del Real Madrid

Canasta del esloveno Anthony Randolph, a tres segundos del final, y partidazo del mexicano Gustavo Ayón dieron hoy una cardíaca victoria al Real Madrid por 98-96 ante el Zaragoza, en juego de la liga Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Este partido de la jornada 16 del campeonato español resultó de toma y daca, lo cual llenó de tensión y euforia a los aficionados madridistas al momento del triunfo a través de esa bandeja de Randolph.

Gustavo Ayón fue quien más tiempo estuvo en la duela, con 29:38 minutos, en los que lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias, en tanto que Sergio Llull cooperó con 18 en la pizarra, el francés Fabien Causeur y Randolph con 14 cada uno.

Por la quinteta visitante estuvieron muy activos ante el aro de los locales el lituano madridista Renaldas Seibutis con 19, el nigeriano Stan Okoye con 18, Nacho Martín y Fran Vázquez con 12 cada quien.

La franquicia de casa sigue segundo en la tabla del campeonato con 12 juegos ganados y cuatro perdidos, y Zaragoza es noveno, con 8-8.

 

Notimex/Foto: @RMBaloncesto

 Temas relacionados

Real Madrid Baloncesto España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas