Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Importante victoria para Everton ante Bournemouth

domingo 13 enero 2019, 12:34 PM    Por: José Luis Ríos

Importante victoria para Everton ante Bournemouth

Everton venció 2-0 a Bournemouth para ascender a la mitad de la tabla general, pero lejos aún de puestos europeos, en partido de la fecha 22 de la Premier League.

Con goles del francés Kurt Zouma al 61 y de Dominic Calvert-Lewin al 90, Everton se llevó los tres puntos en la cancha del Goodison Park.

Con esta victoria, “The Blues” escalaron a la plaza 10 del campeonato inglés con 30 unidades, y sólo podrá bajar de ese sitio si Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez, gana; Bournemouth se quedó en el lugar 12 con 27 puntos.

Con sólo 10 tiros a gol entre ambas escuadras durante el primer tiempo del partido no hubo oportunidad de marcar; pero a los 20 del complemento, el francés Lucas Digne recogió un esférico mandado desde la esquina y centró para Zouma, quien remató de cabeza y marcó el primero.

Con cinco minutos ya agregados a los 90 reglamentarios, Calvert-Lewin selló el triunfo de su escuadra al rematar raso y de pierna derecho, al poste izquierda del arquero Begovic que poco pudo hacer con su lance.

 

Notimex/Foto: @Everton

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas