Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iñaki Williams le da la victoria al Athletic

domingo 13 enero 2019, 12:50 PM    Por: José Luis Ríos

Iñaki Williams le da la victoria al Athletic

El conjunto de Sevilla sufrió duro revés en su visita a Athletic Club que lo superó 2-1 en partido de la jornada 19 de la Liga de España, disputado en el estadio San Mamés Barria.

Un doblete de Iñaki Williams en los minutos 23 y 84 fueron suficientes para que el cuadro local sellara la victoria que le impulsa a alejarse de zona de descenso.

Aunque en el encuentro se disputó con dominio alterno, el anfitrión supo aprovechar las ocasiones de gol que generó para de esa manera sorprender a uno de los conjuntos punteros que luchan por el primer lugar de la tabla.

La victoria le permite al cuadro bilbaíno alcanzar las 22 unidades en la clasificación que le resultan como un tanque de oxígeno en sus aspiraciones de salvarse, mientras el 11 sevillano se quedó en 33 puntos.

 

Notimex/Foto: @AthleticClub

 Temas relacionados

La Liga Athletic Club Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas