Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino presente en el Toluca vs Puebla

domingo 13 enero 2019, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

'Tata' Martino presente en el Toluca vs Puebla

Gerardo Martino siguió con su búsqueda de talentos para el proceso que recién comenzó como técnico de la Selección Mexicana. El ‘Tata’ estuvo presente en el Nemesio Diez para el partido entre Toluca y Puebla, donde estuvo acompañado por Jaime León, presidente de los Diablos, y Jaime Lozano, quien fungirá como seleccionador del combinado Sub-23. Una fila más abajo, también se observó a Valentín Diez, dueño del conjunto escarlata, junto con Francisco Suinaga, presidente deportivo.

Desde su llegada al país, Martino estuvo pendiente de varios clubes de la Liga MX. Primero empezó con América, con quien coincidió en el Centro de Alto Rendimiento. Después visito Cruz Azul y entabló una plática larga con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. Pumas fue el último de los equipos capitalinos que visitó.

La tarde del sábado, el estratega asistió al Estadio Azteca para el partido entre Cruz Azul y Chivas, donde puso atención a todos los elementos nacionales y comenzó a familiarizarse con el balompié azteca.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas