Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Patriotas vencen a Cargadores y van a la Final de Conferencia!

domingo 13 enero 2019, 04:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Patriotas vencen a Cargadores y van a la Final de Conferencia!

Con tres touchdowns del corredor Sonny Michel y un pase de anotación de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 41-28 a Cargadores de Los Ángeles, en partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana.

El novato Michel tuvo una gran actuación este domingo, al acumular 129 yardas por tierra y tres anotaciones; mientras el otro corredor James White sumó una cifra récord en Playoffs de 15 recepciones para 97 yardas, para apuntalar el triunfo de los Pats.

Los touchdowns de Sonny Michel fueron en acarreos de 1, 14 y 28 yardas y uno más del corredor Rex Burhead de seis yardas. El pase de anotación de Tom Brady fue de 15 yardas para Phillip Dorsett

Los Cargadores lograron sus anotaciones en un pase de su quarterback Philip Rivers de 43 yardas al receptor abierto Keenan Allen, Melvin Gordon anotó por tierra, Virgil Green tuvo una recepción en una yarda y una atrapada del veterano Antonio Gates.

Tom Brady lanzó 34 pases completos en 44 intentos para 343 yardas y un touchdown; mientras el experimentado mariscal de los Cargadores, Philip Rivers completó 25 de 51 intentos para 331 yardas, tres anotaciones y una intercepción.

En este partido Sara Thomas hizo historia al ser la primer mujer árbitro en los play offs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Patriotas jugarán por octava temporada consecutiva el partido que define al representante de la Conferencia Americana en el Super Bowl LIII, al visitar a los Jefes de Kansas City en el Estadio Arrowhead.

 

Notimex/Foto: Twitter NFL México

 Temas relacionados

NFL Más deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas