Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca esperan a dos refuerzos más

domingo 13 enero 2019, 05:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Toluca esperan a dos refuerzos más

El club de futbol Toluca está a la espera de que dos jugadores más se incorporen a la plantilla para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, admitió el técnico argentino Hernán Cristante.

Los también "pamperos" Jonathan Maidana y Federico Mancuello son los elementos que estarían cerca de incorporarse a la disciplina del cuadro “escarlata”.

“Se verá si llega un par de refuerzos más”, indicó el estratega, sin confirmar los nombres de los jugadores que están en la mira.

Respecto del debut del delantero colombiano Felipe Pardo, explicó que necesita tiempo para adaptarse al equipo, pero que mostró cosas interesantes en los minutos que tuvo en el juego ante Puebla.

“Lo de Pardo es cuestión de tiempo, necesita jugar más minutos para adaptarse a la altura, a la pelota. Le expliqué que este es un futbol más competitivo en el sentido que lo haces contra 16 o 17 equipos, no contra dos o tres, es algo que debe conocer”, estableció.

Asimismo, explicó que el atacante argentino Emmanuel Gigliotti no fue considerado para el encuentro de la fecha dos, porque no contaban todavía con su pase internacional.

“De Emmnauel no llegó su pase, pero será un jugador importante para el equipo, hará una buena dupla, también puede trabajar solo, tiene mucha experiencia y mucho gol, obvio necesitará tiempo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas