Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Simeone alcanza 250 victorias en triunfo del Atlético sobre Levante

domingo 13 enero 2019, 10:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Simeone alcanza 250 victorias en triunfo del Atlético sobre Levante

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone alcanzó su victoria número 250 con el Atlético de Madrid, institución que venció 1-0 al Levante UD en la jornada 19 de La Liga.

Gracias al único tanto vía penal del francés Antoine Griezmann, el Atlético derrotó a un insípido Levante que se le complicó en todo momento. El gol de la victoria fue al minuto 57, cuando el colegiado Eduardo Prieto Iglesias pitó un polémico penal a favor de los colchoneros, que el atacante francés no desaprovechó.

Con esto, el club dirigido por Simeone llegó a 38 puntos en la temporada y se acerca al liderato general que ostenta el FC Barcelona, con 40 unidades. Además, esta victoria valió para que el entrenador argentino llegara a los 250 triunfos con el Atlético de Madrid.

Con la institución colchonera, Diego Simeone ha dirigido 407 encuentros en todas las competencias, consiguiendo 250 victorias, 92 empates y 65 derrotas. Esto coloca al técnico argentino con el mejor porcentaje en la historia del club, al acumular 61.42 por ciento.

Asimismo, Simeone es el entrenador más ganador de la entidad española al sumar siete campeonatos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga España Atlético de Madrid Diego Simeone Simeone

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas