Futbol Internacional

Batshuayi jugará en Mónaco

lunes 14 enero 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Batshuayi jugará en Mónaco

La historia de Michy Batshuayi en Valencia está a punto de encontrar un final después de que Vadim Vasyliev, vicepresidente de Monaco, haya confirmado en declaraciones a la prensa francesa, que el delantero belga jugará cedido en el equipo del Principado hasta final de temporada.

Falta la confirmación oficial de todas las partes, tanto del club che, como el monegasco y también el propio Chelsea, al que todavía pertenecen los derechos del jugador, pero las declaraciones del máximo dirigente hacen indicar que todo parece sentenciado.

De esta manera, Batshuayi concluiría su cesión en el conjunto valencianista para jugar en calidad de cedido lo que resta de temporada en Monaco, que lucha por escapar la zona de descenso en la que se encuentra.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mónaco Liga Francesa Michy Batshuayi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas