Más Deportes

Sharapova con inicio tranquilo en Australian Open

lunes 14 enero 2019, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Sharapova con inicio tranquilo en Australian Open

La rusa Maria Sharapova alcanzó el segundo mejor récord entre los jugadores en activo en partidos de primera ronda en los majors, con una clara victoria de 6-0, 6-0 sobre Harriet Dart.

La campeona del Abierto de Australia de 2008 abrió las acciones en la Arena Rod Laver el lunes con un compromiso que liquidó en apenas 63 minutos.

En su 15to viaje a Melbourne Park y su 55to torneo de Grand Slam, la rusa indicó que aún siente dolor en su hombro derecho pese a perderse el fin de la temporada pasada luego del U.S. Open.

Sharapova se medirá en la segunda ronda con Rebecca Peterson, que por su parte venció a Sorana Cirstea 6-4, 6-1.

Entre las otras jugadoras preclasificadas que avanzaron, se encuentran Aryna Sabalenka (11), Caroline Garcia (19), Donna Vekic (29) y Petra Martic (31).

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sharapova Abierto de Australia Tenis WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas