Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch, contento con su gol, pero dice que le falta afinar puntería

lunes 14 enero 2019, 03:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Furch, contento con su gol, pero dice que le falta afinar puntería

 El autor del tanto del triunfo para Santos Laguna, el argentino Julio Furch, dijo que está comprometido en hacer su labor, por lo que trabajará al máximo para afinar la puntería y ser más letal en el torneo.

“Es la tarea que me corresponde, creamos varias situaciones de gol, con eso me quedo conforme, ahora toca mejorar un poco la puntería”, aseveró en entrevista que subió a sus redes sociales el club lagunero.

Sobre la dupla que formó con el argentino Javier Correa, quien debutó con el equipo en el triunfo ante Monarcas este domingo, destacó que se entendieron muy bien y espera acoplarse mucho mejor para beneficio del conjunto.

“Primer partido juntos y nos hemos sentido muy bien, me pone muy contento que se esté acoplando al equipo; eso es lo más importante, que nos conozcamos lo más rápido posible para formar una buena dupla”, expresó.

Correa, por su parte, comentó que esperaba estar en la cancha para aportar lo suyo en el terreno de juego y aprovechó los minutos que tuvo para tratar de anotar, por lo que espera entrar en más ritmo para lo que resta del certamen.

“Estaba esperando esta oportunidad, traté de aprovecharla al máximo, brindarme al 100 por ciento por mis compañeros, hay que tomar ritmo, que no es fácil, es un futbol totalmente distinto, muy dinámico, así que hay que dar lo mejor”, afirmó.

De lo que fue la impresión que dejó en él la afición lagunera en este primer encuentro, se mostró satisfecho, “muy cálida, muy atenta, agradecerle el apoyo y que nos siga alentando siempre que juguemos de local”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas