Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ya hay fecha para el clásico español!

lunes 14 enero 2019, 04:14 PM    Por: Diego San Román

¡Ya hay fecha para el clásico español!

El “clásico español” en la segunda vuelta de la Liga entre Real Madrid y Barcelona se jugará el próximo sábado 2 de marzo, en el marco de la jornada 26.

El partido, que será a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, como lo confirmó Javier Tebas, presidente de la Liga de España, en el programa ‘El Món a RAC1’.

El primer encuentro de la temporada entre ambas escuadras terminó con un 5-1 a favor del club blaugrana, con goles del brasileño Philippe Coutinho, el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez en tres ocasiones.

Por la institución “merengue” la anotación fue cortesía del también brasileño Marcelo.

En el último partido en el Santiago Bernabéu entre ambos culminó a favor de los visitantes con un 0-3 final en el que Luis Suárez, el español Aleix Vidal y el argentino Lionel Messi fueron los artífices de las anotaciones catalanas.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Barcelona Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas