Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund ficha al juvenil argentino Leonardo Balerdi

lunes 14 enero 2019, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Borussia Dortmund ficha al juvenil argentino Leonardo Balerdi

Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga de Alemania, presentó este lunes al defensa argentino Leonardo Balerdi como su nuevo refuerzo para la medular del equipo aurinegro.

El jugador sudamericano de 19 años llega procedente del equipo Boca Juniors de su país natal, donde se formó y disputó sus primeros minutos en el máximo circuito antes de dar el salto al futbol del “viejo continente”.

Balerdi es una transferencia que originalmente se planeó para el próximo verano y ahora se está avanzando. Es un defensa central inteligente y fuerte. Tiene un buen juego de acumulación y de pases”, indicó Michael Zorc, director deportivo de Borussia Dortmund.

Balerdi lucirá el dorsal “18” durante su primera temporada en el BVB, tal y como se puede apreciar en las fotografías difundidas por la página oficial del club alemán.

 

Notimex/Foto: Twitter @BVB 

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas