Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América cerca de anunciar a nuevo fichaje, asegura Miguel Herrera

lunes 14 enero 2019, 05:03 PM    Por: Diego San Román

América cerca de anunciar a nuevo fichaje, asegura Miguel Herrera

Tras la salida de Diego Lainez y con las bajas por lesión que ha presentado el América, el técnico Miguel Herrera está a la espera de la llegada de un nuevo refuerzo.

Herrera habló en conferencia de prensa sobre el avance que llevan lo refuerzos para que puedan llegar al conjunto azulcrema, en donde también dejó en claro que además de Nico Castillo también existen otras opciones.

"No sólo es Nico, también hay otros tres que están en la órbita, los directivos están en el estira y afloja hoy o mañana se puede venir algo bueno, no tenemos prisa estamos completos, si quiero que vengan pero no estamos en desesperación”, mencionó el técnico de las Águilas.

En el tema de los jugadores Mateus Uribe y Roger Martínez, quienes que no tuvieron actividad en la jornada 2 por lesión, mencionó que aún continúan en recuperación.

“Esperemos que ya el miércoles se incorporen al trabajo con el equipo, y veremos si ya pueden jugar, hoy los vi entrenar bien aunque no todavía con el plantel pero los vi bien y en cuanto el cuerpo médico me diga que ya los puedo usar lo haré”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubAmerica 

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas