Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otro lesionado en el Real Madrid!

lunes 14 enero 2019, 11:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Otro lesionado en el Real Madrid!

El club español Real Madrid anunció que el delantero francés, Karim Benzema, sufrió una lesión en la mano derecha, en el partido contra el Betis en una caída, acción que lo obligó a abandonar el juego en el complemento.

A través de su sitio oficial, el conjunto “Merengue” confirmó la gravedad de la lesión en el parte médico, al diagnosticar al delantero francés: “Una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha”, aunque no se especificó si Benzema tendrá que mantenerse alejado de las canchas.

Karim Benzema se une a una amplia lista de jugadores lesionados en el Real Madrid, entre las que están el arquero Thibaut Courtois, el mediocampista Toni Kroos y el atacante Gareth Bale, todos titulares habituales en el equipo de Santiago Solari.

El volante francés está prácticamente descartado para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, donde el Real Madrid tiene amplia ventaja sobre el Leganés, y se definirá si Benzema puede disputar el duelo de mitad de semana contra el Sevilla en la fecha 20 de La Liga.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas