Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nelson y su pandilla, ojalá que nunca regresen: Liliana Ibañez

lunes 14 enero 2019, 11:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nelson y su pandilla, ojalá que nunca regresen: Liliana Ibañez

La nadadora Liliana Ibáñez señaló que representa más a México que a ella, por lo que agradece que la gente que "le puso el pie" ya se está fuera de la Comisión Técnica de la Federación Mexicana de Natación (FMN).

"Eso me tiene muy tranquila al saber que mi proceso está respaldado", abundó, pues por años vivió la frustración que la comisión técnica le puso trabas y no le ayudó a competir en las justas más importantes.

Además, sigue en defensa de Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), pues el empresario Nelson Vargas fustiga al primero de “politiquería y abuso de poder”.

Entrevistada en el aeropuerto capitalino, se refirió al tema como: “Nelson y su pandilla. Los que acaban de sustituir en la comisión técnica (de natación) ojalá que nunca regresen”.

Ibáñez, quien ganó cinco medallas de oro, una de plata y tres de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, no fue respaldada para competir en la Copa Mundial de Singapur, donde sobresalió con 53 segundos y 93 centésimas en los 100 metros libres y acabar con un récord mexicano que tenía 25 años de existencias.

Liliana, quien nació el 30 de enero de 1991 en Celaya, vino a México para unos estudios de su hombro izquierdo, aunque tiene un poco de dolor en su tobillo derecho, donde sufrió un esguince, ya entrena en la Universidad Texas A&M.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Natación Liliana Ibañez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas