Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Yaquis ganan a Los Mochis y se acercan en serie semifinal

martes 15 enero 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Yaquis ganan a Los Mochis y se acercan en serie semifinal

Yaquis de Ciudad Obregón se acercó a 2-1 en la serie semifinal de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, luego de vencer por 4-3 en 10 largas entradas a Cañeros de Los Mochis.

La "tribu" sonorense hizo valer su condición de local en el Nuevo Estadio Yaqui, para doblegar a los sinaloenses y acortar distancias en este duelo semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Con la pizarra empatada en 3-3, llegó la décima tanda en la que Yaquis se enfiló a la victoria, luego que José Aguilar pegó un sencillo productor con el cual remolcó a home a Yordanys Linares con la rayita del triunfo.

La escuadra visitante tuvo el apoyo de tres jonrones "espalda con espalda" en la novena entrada, con los cuales empató el duelo en 3-3 y obligó a la realización de los extra inning.

Leandro Castro (1), Esteban Quiroz (2) y Rodolfo Amador (1) fueron los encargados de detonar este trío de "bambinazos" en el noveno acto, para darle a Cañeros un empate momentáneo.

El pitcher Jesús Anguamea (1-0) se llevó la victoria para la "tribu" yaqui en labores de relevo, mientras que Andrés Ávila (0-1) cargó con el doloroso revés para Los Mochis.

Este martes se realizará el cuarto encuentro de esta serie semifinal en este mismo parque de pelota de Ciudad Obregón, con el duelo monticular entre Héctor Daniel Rodríguez, de los "verdes" de Sinaloa, y Francisco Rodríguez, de la "tribu" cajemense.

 

Notimex/Foto tomada de @yaquis_oficial

Temas relacionados

Yaquis LMP Cañeros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas