Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Tony Parker se lleva homenaje y victoria de Spurs

martes 15 enero 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Tony Parker se lleva homenaje y victoria de Spurs

El base francés Tony Parker volvió a su casa, la sede de Spurs de San Antonio, con el cual ganó cuatro campeonatos de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA) en las 17 temporadas en las que marcó una época, y se "robó" la noche al llevarse el triunfo con Hornets de Charlotte por 108-93.

Previo a este encuentro de temporada regular, la directiva de Spurs le dio la bienvenida con la proyección de un video a través de las pantallas gigantes, donde recordó los momentos más gloriosos del europeo con San Antonio.

"Merci, Tony", concluyó el video y los aplausos fueron sonoros para un Parker que levantó los brazos con ademanes de agradecimiento, además que minutos antes ya se había fundido en abrazos con sus ahora ex compañeros y ex entrenador Gregg Popovich.

Ya enfundado en el uniforme de su nuevo equipo, Tony Parker cooperó en la victoria con ocho puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, mientras el base Kemba Walker fue el más efectivo a la ofensiva con 33 unidades.

Por la quinteta de casa destacaron LaMarcus Aldridge con 28 puntos, seguido de Derrick White con 18, DeMar DeRozan y Patty Mills con 14 cada uno.

 

Notimex/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Tony Parker

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas