Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El gesto de un taxista al devolverle un dinero perdido a un técnico en Colombia (VIDEO)

martes 15 enero 2019, 11:02 AM    Por: Jesús Morales

El gesto de un taxista al devolverle un dinero perdido a un técnico en Colombia (VIDEO)

Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta Deportivo, había perdido alrededor de 2,600 dólares en un taxi, dinero que para el argentino ya no tenía posibilidad de recuperar, sin embargo, don Hortensio Martínez, chofer de dicho vehículo que se lo devolvió.

El estratega pampero decidió conocer la ciudad del equipo en donde va a trabajar y tomó un taxi, pero al bajar olvidó su efectivo dentro del carro.

Tras dicha situación, Méndez informó de lo sucedido a la policía y a gente del centro comercial en donde había estado para ver de una forma que lo ayudarán a recuperar su dinero.

Minutos más tarde, el taxista apareció y le regresó el dinero al argentino y tras dicho gesto, recibió 130 dólares del propio Sebastián.

Aquí los detalles:

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @Cucutaoficial

 Temas relacionados

Futbol Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas