Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esperemos sea el inicio de algo importante: Barovero sobre Menotti

martes 15 enero 2019, 12:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Esperemos sea el inicio de algo importante: Barovero sobre Menotti

Para el guardameta rayado Marcelo Barovero, la llegada de César Luis Menotti a la dirección de selecciones nacionales de Argentina es positiva y se mostró confiado en que sea el inicio de un proceso exitoso.

“Vi la noticia esta mañana, no sé el puesto que va a ocupar, seguramente nos viene muy bien como argentino tener una persona capacitada, con un mensaje siempre claro, realista, vendrá muy bien”, dijo.

“Esperemos sea el inicio de algo importante, ya hemos tenido varias veces la ilusión y no se ha dado, ojalá que ahora sí”, declaró el portero argentino de los Rayados de Monterrey en conferencia de prensa.

Se debe recordar que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) anunció que Menotti, quien fue director técnico de la albiceleste y la guió a conseguir su primera Copa del Mundo en 1978, estará ahora a cargo de las selecciones y asumirá su puesto a partir del próximo 1 de febrero.

El representativo argentino quedó fuera de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 al caer en octavos de final por 4-3 ante Francia, selección que a la postre se convirtió en la campeona del orbe.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina AFA Menotti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas