Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presentan a Diego Lainez con el Real Betis

martes 15 enero 2019, 12:29 PM    Por: José Luis Ríos

Presentan a Diego Lainez con el Real Betis

El mexicano Diego Lainez fue presentado de manera oficial con el Real Betis Balompié, equipo de La Liga.

"Muchas gracias a todos los presentes y quiero darle las gracias al América, por dejarme partir al futbol europeo con el Real Betis", dijo el jugador.

En presencia de Ángel Haro, presidente del club, y Lorenzo Serra Ferrer, presidente deportivo, Lainez recibió la bienvenida, además de contestar las preguntas de los reporteros.

Al cuestionarlo sobre la fecha en la cual haría su debut, el delantero dijo estar a la orden del cuerpo técnico: "Yo me siento bien, me siento en muy buen estado y claro yo estoy dispuesto a la decisión que tome el entrenador. Ellos son los que evalúan y toman las decisiones".

El exjugador del América se dijo contento de llegar a España, estilo de futbol que asegura le ayudará a destacar.

"Se trabajan y se hacen las cosas diferentes (a comparación con México), obviamente. Yo creo que me ayuda el tipo del futbol que se hace en Europa, y en especial en España. Estamos felices de cómo se maneja el futbol en el Betis".

Real Betis se encuentra en tres competiciones para lo que resta de la temporada: La Liga, donde ocupa el sexto lugar, Copa del Rey, donde tiene pendiente la vuelta de los Octavos de Final ante la Real Sociedad y Europa League, donde chocará ante Rennes en los Dieciseisavos de Final.

 

Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Diego Lainez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas