Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡Japhet Amador regresa a los Diablos Rojos!

martes 15 enero 2019, 04:53 PM    Por: Diego San Román

¡Japhet Amador regresa a los Diablos Rojos!

La directiva del club Diablos Rojos del México informó la llegada al conjunto escarlata del toletero mexicano Japhet Amador, quien será un refuerzo de lujo para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Amador retornará a la novena de los "pingos", luego de tres años de ausencia, tiempo en el que estuvo en la Liga Profesional de Beisbol de Japón, por lo que llegará al México con toda esa experiencia adquirida en el oriente.

El llamado "Gigante de Mulegé" tiene con los "demonios" capitalinos números en el bateo de .339 de porcentaje, con 817 imparables, 151 dobletes y 167 cuadrangulares, además de 593 carreras producidas.

Cuenta también con amplia experiencia en el circuito del beisbol invernal del país, tras sumar 10 temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de jugar para Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco.

En su paso de tres tempordas por liga nipona, con Águilas de Rakuten, el cañonero de Baja California pegó un total de 52 cuadrangulares y remolcó 126 carreras.

De por vida en su carrera profesional, Amador suma un total de 314 cuadrangulares y mil 52 carreras remolcadas, con .297 de porcentaje de bateo.

El mánager del México, Víctor Bojórquez, podrá utilizar a su flamante toletero para jugar la primera base, en franca pelea por el puesto titular con otro estelar refuerzo, el cañonero tamaulipeco Jorge "Bronco" Cantú, y además podría ser bateador designado del equipo rojo.

 

Notimex/Foto: Twitter @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Japhet Amador Diablos Rojos Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas