Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jordi Alba asegura que Barcelona va por 'triplete' esta temporada

martes 15 enero 2019, 05:36 PM    Por: Diego San Román

Jordi Alba asegura que Barcelona va por 'triplete' esta temporada

Jordi Alba, lateral del club de futbol Barcelona, aseguró que desea continuar su carrera en el conjunto “Blaugrana” para buscar el ansiado “triplete”, pese a que su renovación se encuentra detenida.

Durante la ceremonia en la que Alba fue premiado como el mejor deportista catalán masculino de 2018, el lateral afirmó que desea renovar con el Barcelona: “Es el club de mi vida. Estuve ocho años cuando era pequeño, me tuve que marchar y regresé. Es el mejor club del mundo y claro que me gustaría retirarme aquí”.

Al ser cuestionado por el nivel que ha mostrado el “Barca” en la presente temporada, Jordi Alba declaró que buscarán coronarse en todas las competiciones: “Me gustaría el triplete. Vamos por ello, aunque sabemos que es difícil”.

Alba se dijo agradecido por el premio que lo galardona como el mejor deportista catalán de 2018, al expresar que sigue siendo el mismo de cuando empezó su carrera: "El Alba de ahora es el mismo que es el que fichó por el Barça. Soy el mismo. Familiar, alegre. He mejorado como futbolista, es obvio. Pero como persona, soy el mismo".

 

Notimex/Foto: Instagram @Jordialbaoficial 

 Temas relacionados

Jordi Alba Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas