Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Adrián Morales analiza la visita del Tiburón a Morelia

martes 15 enero 2019, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Carlos Adrián Morales analiza la visita del Tiburón a Morelia

El exfutbolista referente de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales habló en exclusiva para xeu deportes sobre la actualidad del conjunto michoacano, que se medirá a los Tiburones Rojos en la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

“Monarcas va a ser un equipo competitivo que buscará ser protagonista, el partido del viernes va a ser difícil, Veracruz sigue con su problemática del descenso y tras venir de una derrota dura con Lobos BUAP, su rival directo, no va a ser fácil, tienen una gran base con un técnico que viene de ser campeón seis meses atrás. Va a ser un encuentro muy parejo. Gane quien gane lo que importa es que haya buen futbol”, mencionó para 'Tiempo Fuera' de xeu deportes. 

El exjugador aplaudió a la base que tiene Monarcas, pues asegura que muchos de los actuales jugadores son los mismos que permanecían en el club mientras él jugaba.

“Conozco a la mayoría de los jugadores, se mantiene una gran base de los que estaban antes de irme a Lobos. El equipo mantiene una base y eso es lo bueno. Siempre buscamos una continuidad y eso lo está teniendo Morelia, afectan los resultados, pero obviamente se agrandan más cuando no van acompañados de resultados positivos, pero se aposto por la continuidad de esa base con refuerzos que llegaron el semestre pasado, no son incorporaciones bomba pero que tienen cualidades que si explotan ayudarán a Monarcas”.

El nacido en La Piedad, Michoacán, sabe lo que significa pertenecer a un equipo que se juega el descenso y la presión que conlleva, por lo que también habló al respecto de lo que se vive.

“Hay presión todos los días, en mi carrera nunca había jugado el tema porcentual. Sufrí la presión con Lobos y Morelia, el entrenamiento es bajo una presión que muchas veces llega a roces con compañeros, es más difícil llevar esta presión que la de un título”, finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Adrían Morales Morelia Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas