Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Reaparece el 'Gullit'! Carlos Peña podría regresar a jugar a Europa (VIDEO)

martes 15 enero 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

¡Reaparece el 'Gullit'! Carlos Peña podría regresar a jugar a Europa (VIDEO)

Después de que Necaxa decidiera separar a Carlos ‘Gullit’ Peña del plantel previo a que finalizara el Apertura 2018, el mexicano reportó con el Rangers de Escocia, club dueño de su carta, sin embargo, no permanecerá en el equipo.

En entrevista para el programa Futbol al Día, el futbolista de 28 años aceptó que podría continuar su carrera en el futbol europeo, específicamente en Turquía o en Polonia, aunque no cierra las puertas a jugar en el Ascenso MX.

“Quiero seguir jugando futbol, tengo 28 años. Ya sea Rangers, Polonia o Turquía, si salen otras opciones de México yo encantado. Seguimos en pláticas, pero esos son los que están más fuertes”, mencionó.

“Me queda un año y medio de contrato con Rangers. Está Dorados y Correcaminos (equipos que podrían ficharlo), podemos checarlo, yo no tengo ningún problema, quiero lo mejor para mí, tenemos todavía hasta el 31 (de enero) para poder ver”  

También habló de los problemas extracancha que sufrió y que lo mantuvieron alejado de las canchas y de la manera que ha logrado salir adelante.

“Yo estoy tranquilo, no me da pena ni miedo porque tuve un problema de alcoholismo, estuve haciendo rehabilitación con Julio César Chávez, tengo una persona que me cuida y sigo en pláticas. Así como me pasó a mi le puede pasar a cualquier persona”.

Al ser cuestionado si se sentía arrepentido de sus decisiones, el mundialista en Brasil 2014 aceptó que no tiene ningún arrepentimiento y que todo lo que hizo fue por decisión propia.

“No me arrepiento de nada, todo lo he hecho porque he querido, nadie me obligó a nada. Cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí y cuando quise tener hijos fue por mí”, finalizó. 

 

Fuente: Futbol al Día/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Carlos Peña Futbol Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas