Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers rompen mala racha ganándole a los Bulls

miércoles 16 enero 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers rompen mala racha ganándole a los Bulls

Lonzo Ball anotó 19 puntos, Kentavious Caldwell-Pope aportó 17 y los Los Angeles Lakers ganaron su cuarto partido desde la lesión de LeBron James al imponerse el martes por 107-100 a unos renqueantes Chicago Bulls.

Ball, que terminó con ocho rebotes y seis asistencias, anotó 13 tantos en la segunda mitad, cuando Los Ángeles pudo abrir un juego que estuvo muy igualado los primeros 28 minutos. Brandon Ingram y Kyle Kuzma aportaron 16 puntos cada uno a la cuenta de los Lakers.

El partido estaba empatado a 48 a 9:24 para el final del tercer cuarto, cuando los Lakers tomaron el control con ocho puntos consecutivos, incluyendo triples consecutivos de Ball. Los Bulls reaccionaron y se pusieron 72-68 con un triple de Wayne Seldon, pero los Lakers volvieron a escaparse en la pizarra con seis puntos seguidos en el final del tercero y el principio del último cuarto.

La renta de Los Ángeles aumentó a 94-76 a falta de 4:26 para la chicharra final, antes del último esfuerzo de Chicago, que se puso a 103-98 en el último minuto.

Los Lakers tienen una foja de 4-7 desde que James se lesionó en la ingle en el juego contra Golden State el 25 de diciembre.

Jabari Parker anotó 18 tantos y Lauri Markkanen sumó 17 para Chicago, que encajó su octava derrota consecutiva.

El brasileño Cristiano Felicio terminó con dos puntos, dos rebotes y una asistencia para los Bulls en 02:46 de juego.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas