Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leeds de Bielsa será investigado por escándalo de espionaje

miércoles 16 enero 2019, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Leeds de Bielsa será investigado por escándalo de espionaje

La English Football League (EFL) anunció este martes que le abrirá una investigación al Leeds United de Marcelo Bielsa luego del escándalo de espionaje que envuelve a los líderes de la segunda división inglesa.

El técnico argentino había admitido el último viernes haber enviado a un miembro de su personal a espiar el entrenamiento de Derby County antes del partido entre ambos clubes, que terminó con triunfo para los de Bielsa por 2-0. Ahora, la EFL le pidió a Leeds que explicara el incidente.

"La decisión de llevar este asunto a una investigación formal se debe a que el gerente del club, Marcelo Bielsa, admitió haber dado instrucciones a una persona para que cometa los actos denunciados en una entrevista televisada en Sky Sports el viernes 11 de enero de 2019", dijo la EFL en un comunicado.

"La Asociación de Fútbol también ha confirmado que están considerando el mismo asunto en línea con sus propias reglas y la EFL trabajará con sus contrapartes de la FA para garantizar que cualquier acción potencial tomada no perjudique las investigaciones que se realicen", agregan.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bielsa Futbol Internacional Leeds

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas