Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal quiere a James Rodríguez

miércoles 16 enero 2019, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal quiere a James Rodríguez

En Inglaterra afirman que Arsenal ofrecerá tres millones de euros por la cesión de James Rodríguez hasta el final de esta temporada. Los Gunners querrían tener a préstamo al centrocampista colombiano durante los próximos seis meses viendo la necesidad de alguien que le dé orden al mediocampo.

Cabe recordar que James, de 27 años, está en Bayern Munich también en calidad de cedido, pero a partir del 1 de julio de 2019 tendrá que regresar a la disciplina de Real Madrid, club que tiene actualmente sus derechos.

No es la primera vez que se relaciona a la entidad londinense con el 10 cafetero. De hecho, se especuló con una posible oferta de Arsenal por el jugador cercana a los 62 millones de euros, según el diario Daily Mail.

Sin embargo, la urgencia parece ser tanta que el club dirigido por Unai Emery lo quiere ya para después negociar con el Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas