Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Decepcionante: Ajax y la llegada de Lainez al Betis

miércoles 16 enero 2019, 01:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Decepcionante: Ajax y la llegada de Lainez al Betis

El director técnico del Ajax, Erik ten Hag, reconoció la decepción en el club una vez que el mediocampista mexicano Diego Lainez fue fichado por el Real Betis Balompié.

Expresó que la directiva del conjunto de la Eredivisie mostró todo el interés por hacerse de los servicios de Lainez, quien al final dejó al Club América para enrolarse en las filas del cuadro bético, de la Primera División de España.

“Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, manifestó el estratega del equipo “ajacied”.

Aseveró que siempre existió contacto en México con los representantes de Diego Lainez y las Águilas para llegar a un acuerdo en este mercado invernal de transferencias, pero la negociación no pudo cerrarse de la manera esperada para el Ajax.

"¿Podríamos haber puesto más energía en ello? En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia es tan compleja y estamos jugando en tantos tableros. Muy buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez", dijo en declaraciones recogidas por el diario “De Telegraaf”. 

Ajax fue el principal candidato para hacerse de los servicios del juvenil mexicano de 18 años de edad, hasta que Betis, por conducto del vicepresidente deportivo Lorenzo Serrar Ferrer, aceleró la negociación y convenció a Diego Lainez de inclinarse por el balompié español.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ajax Betis Real Betis Diego Lainez Lainez Mexicanos en el extranjero España Holanda La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas