Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Comité del Medio Maratón Veracruz justifica la reprogramación del evento

miércoles 16 enero 2019, 04:53 PM    Por: José Luis Ríos

Comité del Medio Maratón Veracruz justifica la reprogramación del evento

El titular del Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019, Rodolfo Velásquez Pacheco agradeció la comprensión que los corredores inscritos han manifestado en redes sociales sobre la reprogramación de la competencia.

“Esta decisión se tomó como medida preventiva y precautoria para salvaguardar la integridad de los atletas que van a competir.

Estamos viendo cuales son las reacciones y vamos a analizar las medidas en base a ello y tomaremos las mejores decisiones, queremos lo menos posible afectar a los corredores, apelamos a su comprensión.

Sabemos que tendrán que hacer algunos cambios a su logística de viaje, sería la mejor manera para hacer el evento, ahora tenemos un poco de tiempo para que tomen las medidas pertinentes y puedan venir”, indicó Velásquez Pacheco.

En el transcurso de las próximas horas, el Comité Organizador tendrá respuesta y postura de aquellos corredores que decidan no participar el próximo 27 de enero y decidan solicitar su reembolso de la inscripción realizada.

De acuerdo al número de participantes que se den de baja, será como el Comité Organizador disponga el mismo número de folios (nuevas inscripciones) para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019.

“A través de As Deporte se tendrán que liberar los números, hipotéticamente sí ocurre así y sin duda se van a llenar porque tenemos una demanda muy alta de participantes que se quedaron sin inscripción, desde el 7 de enero cuando se agotaron”, acotó finalmente el director general del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019, Rodolfo Velásquez.

La entrega de paquetes será en el Salón Tajín 1 del World Trade Center, el sábado 26 de enero del 2019 de 09:00 a 18:00 horas, reveló el Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Medio Maratón Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas