Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Listo Circuito Regional de cachibol

miércoles 16 enero 2019, 06:33 PM    Por: José Luis Ríos

Listo Circuito Regional de cachibol

Con la participación de más de 20 equipos de los estados de Tlaxcala, Puebla y Veracruz se llevará a cabo este sábado 19 del presente mes el Sexto Circuito Regional de Cachibol, informó el presidente de la Asociación, José David Hernández Alvarado.

Entrevistado en las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, sitas en el Centro de Raqueta, José David Hernández Alvarado señaló que será la Arena Veracruz del complejo deportivo Leyes de Reforma, el escenario donde 22 equipos de la región buscarán el título para sus estados.

Hernández Alvarado señaló que el objetivo de este Circuito Regional es “promover, difundir y masificar el deporte del Cachibol” además de un ingrediente extra para los equipos representativos del estado de Veracruz.

“Este Circuito tiene el aditivo extra aparte de la premiación; que es el que los equipos campeones de Veracruz sean la base de la Selección Estatal en los diferentes torneos nacionales que se realicen”, recalcó José David Hernández.

Agradeció el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, dirigido por David Fernando Pérez Medellín, “para empezar nos dieron la apertura de la Arena Veracruz para realizar este evento. La atención ha sido muy buena. Esperamos que con el paso de los meses vayamos acomodándonos para ver, de acuerdo al Plan Operativo Anual, cómo vamos a trabajar con ellos”.

Las actividades del Sexto Circuito Regional de Cachibol reunirá a 22 equipos, de los cuales cuatro representarán a Poza Rica, nueve a Banderilla y cuatro al municipio de Veracruz “Grupo Vida 70 años, Agradecidos con la Vida 60 años, Sparkys de 48 a 59 s y Roma de 60 y más, en la rama varonil”. El resto son de Puebla y Tlaxcala.

Las actividades darán inicio a partir de la 9.00 de la mañana y concluirán alrededor de las 5.30 de la tarde con la ceremonia de Clausura y Premiación.

 

IVD

 Temas relacionados

IVD Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas