Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reunión entre directivos de FMF y Conmebol será en febrero

miércoles 16 enero 2019, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Reunión entre directivos de FMF y Conmebol será en febrero

Los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol sostendrán una reunión con el presidente de la Conmebol en febrero para tratar temas relacionados con el futbol mexicano.

Por parte de la FMF estará el presidente Yon de Luisa acompañado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en donde buscarán regresar a la Selección Mexicana a la Copa América, así como también que los clubes de la liga mexicana regresen a disputar la Copa Libertadores.

“Esta parte de la relaciones internacionales y de la participación de México en el futbol mundial para esta administración es fundamental. Todo el proceso que se llevó a cabo para organizar el Mundial 2026 nos coloca en una situación de grandes oportunidades, ya lo hicimos público a la Conmebol y a la Concacaf, México quiere estar en Copa América”, mencionó Yon de Luisa en entrevista para Televisa Deportes.

La reunión con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, estaba programada para finales del 2018, pero debido a los cambios que presentó la final de la Copa Libertadores orilló a que se postergara la reunión con los dirigentes mexicanos.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

FMF Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas