América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz destaca aporte de refuerzos de León

jueves 17 enero 2019, 06:55 AM    Por: Jesús Morales

Ambriz destaca aporte de refuerzos de León

Sin profundizar tanto en la baja del goleador argentino Mauro Boselli, el director técnico del León, Ignacio Ambriz, destacó el aporte de los recientes refuerzos Rubens Sambueza y Ángel Mena, quienes marcaron diferencia en el triunfo de Copa MX ante Cruz Azul.

“Nacho” detalló lo que ahora gana su equipo con la llegada de los dos futbolistas, quienes hicieron un gol para la victoria definitiva por 3-2 en el Estadio Azteca, mientras Boselli emigró al futbol brasileño con Corinthians.

“No está Mauro pero llega Sambueza y Mena, por lo que veo más ordenado al equipo y competitivo: ya saben cuándo hay que defender, lo hacen bien, y cuándo deben atacar más, y son los que me ayudan a que se den las cosas”, subrayó.

Ante los medios de comunicación al término del cotejo contra los cruzazulinos, el director técnico de la fiera resaltó la entrega y actitud de su escuadra para imponerse al vigente campeón de la Copa MX y subcampeón de la Liga MX.

“La verdad es que me siento muy feliz porque prácticamente si no ganábamos este juego quedábamos eliminados de la Copa y los chicos supieron responder”.

Añadió que “hoy necesitábamos hacer un partido perfecto y se logró, me gusta la entrega y actitud que tienen, además los refuerzos son de muy buena calidad”.

León consiguió la noche de este miércoles su primera victoria de la temporada, hecho que dejó satisfecho a Ambriz, quien confía que los resultados positivos acompañen a los esmeraldas tras el buen trabajo de pretemporada y adaptación de los nuevos jugadores.

“La transformación del equipo comienza a notarse, trabajamos muy duro para que se notara en ambos torneo y ahí vamos. Estos meses me sirvieron e hicimos una muy buena pretemporada, así que estoy seguro de que se nos dará (llegar lejos en ambos torneos)”, añadió.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubLeonFC León Futbol Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas